Vladimir Guerrero Jr. empuja dos carreras en la victoria los Azulejos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Medias Rojas de Boston cayeron 5-6 por segundo juego consecutivo en entradas extras ante los Azulejos de Toronto, quienes conquistaron el duelo que terminó en el décimo episodio.

Esta derrota extiende el mal momento que viven los Medias Rojas, quienes han perdido cuatro juegos seguidos.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. anotó en una ocasión y empujó dos vueltas por los Azulejos, que también contaron con anotadas de Santiago Espinal y Teoscar Hernández.

El quisqueyano Rafael Devers empujó una vuelta y el arubeño Xander Bogaerts anotó una por los Medias Rojas.

CACHORROS 3-8 CARDENALES

Apoyados en dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas del inicialista Paul Goldschmidt, los Cardenales de San Luis le propinaron una paliza a los Cachorros en su visita a Chicago.

Goldschmidt lidera la Liga Nacional en promedio de bateo (.339) y en carreras remolcadas (105) y además es segundo en jonrones (33), unas estadísticas que lo tienen metido de lleno en la lucha por el premio al MVP en la temporada por el mayor de los circuitos.

Dakota Hudson (7-6) lanzó siete entradas de dos carreras y cuatro ponches para conquistar el triunfo.

El jardinero Ian Happ remolcó dos vueltas por los Cachorros.

ATLÉTICOS 4-13 YANQUIS

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en su primer partido desde que fue activado de la lista de lesionados y Josh Donaldson anotó cuatro veces y produjo tres vueltas para que los Yanquis de New York superaran a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Gleyber Torres anotó dos veces por los Yanquis, que han ganado cuatro juegos consecutivos.

Shea Langeliers, con cuadrangular y dos empujadas, fue el mejor bateador de los Atléticos.

RAYS 8-3 ANGELINOS

El colombiano Harold Ramírez, el dominicano Manuel Margot y el mexicano Isaac Paredes respondieron de manera oportuna para llevar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo sobre los Angelinos de Los Ángeles, a los que barrieron en la serie de tres encuentros.

Ramírez produjo tres carreras, Margot disparó cuatro imparables, anotó dos veces y empujó dos, y Paredes pegó un cuadrangular de dos rayitas por los Rays.

Taylor Ward conectó un vuelacercas por los Angelinos.

MARINEROS 1-0 GUARDIANES

Mitch Haniger desapareció la pelota del parque para producir tres carreras en la primera entrada del partido y esto fue suficiente para que los Marineros defendieran su honor al vencer a los Guardianes de Cleveland en Seattle.

El guardabosques dominicano Julio Rodríguez anotó una vuelta para respaldar la labor de Marco Gonzales (9-2), quien se quedó la victoria tras completar seis episodios de una carrera.

El antesalista dominicano José Ramírez impulsó la única carrera de los Guardianes en el partido.

ORIOLES 4-3 MEDIAS BLANCAS

El venezolano Anthony Santander pegó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja en el undécimo capítulo y de esta manera los Orioles de Baltimore dejaron tendidos a los Medias Blancas de Chicago.

Santander, quien concluyó con tres empujadas, ha llevado nueve corredores al plato en sus últimos seis partidos.

El relevista quisqueyano Félix Bautista (4-3) tiró dos entradas y ponchó a dos bateadores para acreditarse el éxito.

FILIS 4-0 ROJOS

Aaron Nola (10-7) lanzó su segundo juego completo y firmó su primera blanqueada de la temporada ante los Rojos de Cincinnati, a quienes el derecho de los Filis de Filadelfia recetó 11 ponches en sus nueve entradas de labor.

Kyle Schwarber le enseñó el camino a las gradas a la pelota y el panameño Edmundo Sosa remolcó dos vueltas para brindar el respaldo ofensivo a la gran labor de Nola.

El colombiano Donovan Solano y el dominicano Arístides Aquino conectaron un indiscutible cada uno por los Filis.

METROS 4-3 ROCKIES

Los Metros de Nueva York doblegaron a los Rockies de Colorado en un partido en el que el estelar derecho Jacob deGrom (3-1) cumplió su tarea al lograr seis entradas de una vuelta y nueve ponches.

En los Metros, Pete Alonso envió la esférica detrás de la pared y remolcó dos vueltas mientras que el dominicano Starling Marte tuvo una anotada.

Un jonrón de Ryan McMahon produjo la única carrera de los Rockies en el juego.

ASTROS 6-3 MELLIZOS

El derecho venezolano Luis García (11-8) saboreó el éxito en el duelo que los Astros de Houston dominaron a los Mellizos de Minesota.

García lanzó cinco capítulos, le hicieron tres carreras y ponchó a cinco rivales.

Trei Mancini sacó la pelota del parque y produjo tres vueltas para los Astros, que también vieron anotar al venezolano José Altuve mientras que el puertorriqueño Christian Vázquez anotó e impulsó una carrera.

Jorge Polanco despachó un vuelacercas por los Mellizos

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.