(VIDEO) Por incumplimiento de las autoridades Colectivo reiniciará plan de lucha; piden revisar salud mental del alcalde municipal

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El vocero del Colectivo de Luchas Populares anunció en el día de hoy un pleno de dirigentes en el día de mañana en donde tratarán un nuevo plan de lucha ante el incumplimiento de las autoridades.

José Mercado, expresó que las autoridades no han cumplido con lo acordado y que en lugares donde se iniciaron algunos trabajos estos quedaron a medias.

Así mismo pidieron que sea revisada la salud del alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa, debido a su comportamiento en algunos actos solemnes (en referencia a la fabricación de aviones de papel), además pidieron la destitución del mismo debido a que este no ha cumplido con la recogida de basura, así como con el porcentaje destinado a obras del presupuesto del cabildo municipal.

Por último exigieron una auditoría de los últimos seis años en el cabildo municipal de esta ciudad.

Mercado invitó a todos los activistas a que se den cita mañana en el club Juan Alberto Espinola en apoyo de nuevas acciones de lucha, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.