Jueza otorga libertad condicional a Mami Jordan

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo otorgó este lunes la libertad condicional a Mary Esther Rodríguez Espinal, conocida en los pasillos faranduleros como “Mami Jordan”.

Andrés Toribio, abogado de las querellantes, Pamela Quezada, conocida también como “La Patrona”, y su hermana, la presentadora de televisión, Jenn Quezada, dijo a Diario Libre que como parte querellante no se opusieron a que la influencer continúe el proceso en libertad.

“La juez, como no vio impedimento de ambas partes impuso (a Mami Jordan) impedimento de salida y presentación periódica, mientras emitió orden de alejamiento y de protección tanto para Pamela como su hijo”, explicó Toribio.

El próximo 13 de octubre Mami Jordan y las partes tendrán que presentarse ante la jueza a los fines de continuar el proceso.

En tanto el abogado Toribio espera que Mami Jordan sea condenada. En ese caso se estila prisión de dos a cinco años.

La libertad condicional fue ordenada luego de la influencer permanecer dos meses tras las rejas, en el Centro Correccional Najayo Mujeres, como medida de coerción, por alegadamente violar la Ley 136-03 sobre Protección al Menor.  Mami Jordan fue acusada de hacerle bullying al hijo adolescente de Quezada “La Patrona”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.