(VIDEO) Maestros del Liceo Ercilia Pepín de SFM deciden impartir docencia de manera virtual mientras concluyen construcción de pared perimetral

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Acompañados de el Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y de miembros de las diferentes organizaciones estudiantiles, maestros del Liceo Ercilia Pepín y Americo Lugo de esta ciudad, decidieron volver a impartir docencia de manera virtual, mientras termina la construcción de una pared perimetral.

Explicaron que esto lo hacen por seguridad al estudiantado y al personal que allí labora, puesto que la noche del jueves las personas de la seguridad fueron agredidos por desconocidos que pretendían penetrar al centro educativo.

Expresaron que está pared fue derribada durante una visita del presidente Luis Abinader y que hasta el momento allí solo llevan dos líneas de blocks, por lo que tomaron dicha decisión.

Así mismo aprovecharon la ocasión para exigir más personal docente, seguridad y conserjería que es necesario por la magnitud del centro.

La información fue dada mediante una rueda de prensa convocada la mañana de este lunes en el referido centro, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.