(VIDEO) Dirigente de ADP en SFM dice que problemáticas afectan centros educativos de todo el país

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El maestro y dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Sixto Gabín, se refirió a las problemáticas que enfrenta el sector educativo en todo el país.

Gabín expresó que dentro de las dificultades se encuentran la falta de butacas, de centros deteriorados, la no distribución de desayuno y almuerzo escolar, así como la falta de personal administrativo y la no entrega de materiales gastable.

Dijo que las autoridades del Minerd deberían gastar menos en publicidad y procedan a suplir cada de los centros de las cosas necesarias.

Explicó que aunque el ministro de educación expresó que es posible volver a la virtualidad, igualmente esto representa una problemática debido a que esa plataforma nunca ha funcionado de manera adecuada y no permite el ingreso de gran cantidad de alumnos.

Concluyó diciendo que espera que la auditoría a la que se encuentran sometida el MINERD sea de beneficio para el estudiantado, empezando por la limpiar la nómina abultada de las institución lo que haría que ese dinero pueda ser invertido en las escuelas, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.