Tiempo de juego en Grandes Ligas se reduce casi 30 minutos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

NUEVA YORK.- El promedio de bateo de los zurdos subió 13 puntos porcentuales tras el primer mes completo de la temporada, posiblemente debido a las nuevas reglas del béisbol de las Grandes Ligas, según un reporte de la AP.

El cambio más notorio ha sido la duración de los juegos. El promedio de un duelo de nueve entradas cayó a 2 horas y 37 minutos de las 3:05 al mismo punto de la campaña el año pasado.

Los empleados del camerino y los peloteros están regresando a casas para estar con sus familias cuando aún siguen despiertos.

“Definitivamente hace más fácil la vida”, admitió ayer Shane Bieber, el pitcher de Cleveland que ganó el Cy Young en 2020.

Reforzados por las nuevas reglas que buscaban acelerar la acción, el robo de bases se disparó en un 40% — su máximo nivel en casi 25 años. También aumentó la producción de carreras — 1,1 anotaciones por partido.

Las infracciones al reloj de lanzamiento promediando 0,74%, y los Mets de Nueva York fueron los que más acumularon con 17, mientras que los Dodgers de Los Ángeles y Detroit tienen la menor cantidad con cuatro. De las 313 violaciones, 204 fueron de lanzadores, 91 de bateadores y cuatro del receptor.

El promedio de bateo de las Grandes Ligas es de .248 tras 425 partidos. Los bateadores zurdos pasaron de .229 hasta abril del año pasado a .242 ahora. Los derechos subieron de .234 a .250.

Las carreras incrementaron a 9,2 por partido de 8,1 el año pasado.

Las bases robadas promedian 1,4 por partido — con un éxito del 79,2%. Pasó de 1,0 bases robadas y un 75,5% de éxito. Se trata de promedio más alto desde 1999, de acuerdo con Elias Sports Bureau, y el mayor porcentaje de éxito en la historia.

El tiempo entre lanzamientos de Statcast, que inicia seis segundos antes del reloj, osciló de 11,1 segundos (Cooper Criswell) a 19,0 (Andrew Bellatti), por debajo del 12,6 (Brent Stutter) a 25,8 (el mexicano Giovanny Gallegos y el nicaragüense Jonathan Loáisiga).

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.