Familiares de David de Los Santos: A 1 año de su muerte aún no duermen tranquilos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Tras cumplirse un año de que asesinaran al joven David de Los Santos, sus familiares visitaron la tumba y aseguraron que aún no duermen tranquilos, pues viven en la incertidumbre de no saber porqué le quitaron la vida a su pariente.

El próximo 11 de mayo será el juicio de fondo contra siete imputados, de los cuales solo cuatro guardan prisión según informó la joven Sujey Correa, hermana de David.

A través de un video, la hermana del fallecido recordó que David fue detenido en Ágora el 27 de abril del 2022, y posteriormente fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes en ese momento desconocían que el mismo se encontraba detenido en el destacamento del ensanche Naco del Distrito Nacional.

Sujey relató que cuando supieron del paradero de su hermano, en el destacamento policial le dijeron que había sido trasladado por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, sin ofrecer más detalles. Luego de ella continuar con la búsqueda, lo encontró en el Hospital Moscoso Puello debatiéndose entre la vida y la muerte, falleciendo un día como hoy.

“Desde esa fecha, mi mamá y yo, y mi familia solamente respiramos, gracias a Dios que por lo menos podemos respirar, ya que no tenemos prácticamente vida… y bajo medicamentos bajo psiquiatra… ni siquiera con ese medicamento podemos dormir”, expresó la joven.

De igual manera, Sujey reveló que ha sido una pesadilla, porque no saben lo que ocurrió y que quien grabó el video se encuentra detenido en su casa y debe saber el dolor que siente su familia, ya que asegura, éste conocía a David.

La familia de David se encuentra en la espera de que todo pueda ser aclarado y  de que los culpables del asesinato paguen por el hecho.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.