Solicitan ayuda para repatriar cadáver de francomacorisano fallecido en Estados Unidos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Familiares de en francomacorisano fallecido en Estados Unidos se encuentran solicitando ayuda para la repatriación del cadáver.

Se trata de Nixon Santos Abreu, quien falleció de un ataque al corazón mientras se encontraba en su vivienda en el Bronx NY.

Explicaron que no tienen los recursos para repatriar el cadáver a la República Dominicana, lo cual asciende a unos cinco mil dólares, por lo que han creado el GoFundMe con la intención de colectar el dinero necesario y poder finalizar el proceso de pagar el envío del cuerpo sin vida y poder darle cristiana sepultura en su tierra natal.

Así mismo aprovecharon la ocasión para informar que el cuerpo de Santos Abreu, estaría siendo velado el próximo jueves a partir de las 8:00 PM, en la funeraria Rivera Funeral Home, ubicada en el 1260 ST Nicholas Avenue, New York, Ny 10033.

Cualquier donativo realizarlo a través del siguiente link: https://www.gofundme.com/f/pqjdw-funeral-coast?utm_campaign=p_cf+share-flow-1&utm_medium=sms&utm_source=customer

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.