Sócrates Brito lucha por puesto de titular

Comparte si te a Gustado:

El jardín izquierdo representa una de las luchas por un puesto en los entrenamientos de los Diamondbacks.

A.J. Pollock es seguro como guardabosque central, a la vez que el venezolano David Peralta se perfila como el jardinero derecho. Sin embargo, en el bosque izquierdo no puedes descartar al dominicano Sócrates Brito, quien compite con el cubano Yasmany Tomás-el señalado en el puesto en un principio.

“Sócrates tiene tanto talento”, dijo el manager de los Diamondbacks, Chip Hale. “Es un atleta especial. Va a ser un jugador de Grandes Ligas. ¿Será nuestro jardinero izquierdo saliendo de los entrenamientos? Vamos a ver.

Es una competencia. Creemos que ha progresado mucho Tomás durante el invierno; ha trabajado duro. Van a jugar ambos, así que vamos a quedarnos con los mejores 25 (jugadores)”.

A continuación, un vistazo a los principales candidatos a jardinero suplente en Arizona:

Brito: Brito impresionó tanto en los entrenamientos del 2015 como en septiembre cuando fue subido al equipo grande. Una pobre demostración de Tomás, combinada con una buena actuación de Brito podría catapultar al dominicano al puesto titular. Los Diamondbacks podrían optar por enviarlo a liga menor con el fin de que agote turnos al bate de manera regular, pero existiría la tentación de mantenerlo en el equipo grande y tratar de hallarle tiempo de juego.

“A quien quede en el equipo grande, le encontraré suficientes turnos”, dijo Hale. “Ese es mi trabajo”.

Jason Bourgeois: Un veterano invitado a los entrenamientos, Bourgeois jugó en cada uno de los tres jardines de los Rojos en el 2015, a la vez que hizo 212 visitas al plato. Al igual que Brito, su habilidad de jugar en el bosque central-y jugarlo bien-es una ventaja, ya que ellos dos son los únicos suplentes capaces de defender dicha posición.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.