Se escuchan disparos en la UASD antes de actividad del presidente

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo.- Minutos antes de que el gobierno presentara el «Portal Único de Atención Ciudadana”, actividad encabezada por el presidente Luis Abinader en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se escucharon varios disparos en el comedor de esa casa alta de estudios, generando pánico entre los presentes.

Una estudiante, que prefirió no dar su nombre, dijo a Listín Diario que el altercado se produjo entre federaciones universitarias y agentes de la seguridad del plantel.

Esta afirma que al ver varios estudiantes peleando por un turno preferencial en la fila del comedor, un seguridad sacó un arma de fuego y realizó un disparo al aire; esta acción provocó que un estudiante desenfundara otra psitola, infundiendo el terror entre los estudiantes.

Aunque no se reportan heridos de bala, varios estudiantes resultaron lesiones leves al salir corriendo despavoridos del comedor.

La estudiante contó que luego del incidente, el jefe de seguridad de la institución “sostuvo una reunión con los protagonistas del altercado con la intensión de limar asperezas”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.