Encuentran calzados y un tanque durante búsqueda de náufragos de Cabrera

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

CABRERA.- Fueron recuperados dos calzados y un tanque durante el operativo de este martes en busca de los náufragos desaparecidos desde el pasado jueves en la costa del municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

El hallazgo fue realizado por pescadores que apoyan a la Armada de la República Dominicana en las operaciones de búsqueda.

Las autoridades indagan con los parientes de los desaparecidos para determinar si ambas piezas pertenecen a alguno de ellos. Se trata de un tenis gris con mamey y una alpargata blanca con negro.  

Sobre el tanque, entienden que el envase era utilizado para la reserva de combustible de una embarcación. De allí sale un fuerte olor a gasolina.

Aunque no hay un número preciso, desde la Armada manejan la información que son 10 los náufragos desaparecidos de un total de 15 que realizaban la travesía que pretendía llegar a Puerto Rico.

El pasado sábado fueron rescatadas cuatro personas con vida, mientras que el domingo fue recuperado el cadáver de una quinta persona.

De acuerdo a versiones de los sobrevivientes, lograron salir flotando luego de que la yola zozobrara en altamar.

El grupo pretendía viajar de manera ilegal desde Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, hacia Puerto Rico.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.