Posponen conciertos de Daddy Yankee en Puerto Rico, y estas fueron las razones

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUERTO RICO.- Tras presentarse de forma exitosa en varios de los escenarios más demandantes de los Estados Unidos y América Latina, incluyendo el estadio olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee estaba emocionado porque esta gira de despedida llegaría al lugar donde todo inició, su tierra natal Puerto Rico. Allí tiene contempadas tres presentaciones para concluirla los días 6, 7 y 8 de enero en San Juan. 

Sin embargo, los boricuas tendrán que esperar un tiempo más para ver en escena al denóminado Big Boss, ya que las presentaciones fueron pospuestas, sin fecha de reposición y así lo dieron a conocer los organizadores.

En un mensaje publicado en las redes sociales por Pina Records, la produccón detalló las razones por las cuales se había decidido tomar acción y aplazar las presentaciones.

“Por este medio Mr. Soldout Inc, empresa productora que realiza los últimos conciertos de Daddy Yankee en Puerto Rico los días 6, 7 y 8 de enero 2023 en el Hiram Bithorn, notifica que los mismos quedan pospuestos”, indicó el escueto comunicado. Agregó: “El ‘show’ que se está trabajando para la isla será único y exclusivo. Debido a contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción, no nos queda otra opción que mover de fecha tan importante evento el cual está vendido en su totalidad”.

La producción anunció, además, que comenzarían un proceso de reembolso para aquellos que hayan comprado boletos para estas fechas. “Como no se han concretado aún las nuevas fechas los boletos serán reembolsados por Ticketera en los próximos días y cuando se confirmen estas fechas las personas que habían comprado anteriormente tendrán la oportunidad de adquirirlos a su predilección, como modo de pre venta”, añadieron.

Ante posibles especulaciones de cancelación del evento, los productores del evento quisieron dejar claro que los conciertos se darán en algún momento del próximo año. “De parte de El Cartel Records y Mr. Soldout, seguiremos trabajando incansablemente para poder brindarle al público otro suceso histórico para Puerto Rico dentro la carrera del máximo líder, Daddy Yankee. Pendientes a las redes sociales para más información”, concluyeron.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.