Detienen ocho personas tras fuga de detenido del destacamento de Hainamosa

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que ha identificado a los presuntos autores que ingresaron armados y encapuchados la madrugada del pasado domingo al destacamento de Hainamosa, Santo Domingo Este, y sacaron a un preso, quien había sido detenido por la unidad táctica tras ocuparle un arma de fuego supuestamente ilegal.

De acuerdo con Diego Pesqueira, vocero de la uniformada, se están profundizando las investigaciones. Indicó que hay ocho personas detenidas para fines de investigación.

“Ya han sido identificados los presuntos autores. Unas ocho personas han sido detenidas para fines de investigación”, dijo Pesqueira a Diario Libre.

La persona que se fugó fue identificada por la institución del orden como Julio Alberto Castro Roa, mejor conocido como Félix. Fue apresado el pasado domingo alrededor de las 10:30 de la noche.

Según detalla el reporte preliminar de la Policía Nacional, los actuantes “sorprendieron” a los agentes que se encontraban de servicio, a los cuales “encañonaron y obligaron a sacar de la cárcel a Castro Roa”.

Precisa que las armas de fuego de los agentes no fueron sustraídas por los autores del hecho. 

El vocero de la institución del orden dijo a Diario Libre que durante el hecho no resultó herido ninguno de los agentes de la uniformada. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.