Padres dan primero en la ruta y “vapulean” a Max Scherzer

AL FILO DE LAS NOTICIAS

NUEVA YORK — Tras vapulear a Max Scherzer de forma inesperada, los Padres han resuelto la mitad de la misión en la serie de comodines.

Josh Bell y Manny Machado sacudieron dos de los cuatro jonrones de San Diego ante Scherzer, y San Diego arrolló el viernes 7-1 a los Mets de Nueva York en el primer duelo de su serie.

“Éste no es un juego que uno normalmente le vea a Max, así que fuimos muy afortunados”, reconoció el manager Bob Melvin a MLB.com este viernes en la noche luego de terminado el partido.

Yu Darvish maniató otra vez a los Mets, mientras que Jurickson Profar y Trent Grisham también conectaron jonrones ante un desafinado Scherzer, quien se fue abucheado en el quinto inning en el Citi Field.

El tres veces ganador del Cy Young decepcionó en su primera apertura de postemporada con Nueva York, dejando la pizarra 7-0 en contra, luego de firmar un contrato de 130 millones de dólares en diciembre para lanzar en juegos de envergadura como este para su nuevo equipo.

“El béisbol te puede llevar a lo más alto y a lo más bajo. Esto fue lo más bajo”, dijo Scherzer.

San Diego necesita una victoria en los próximos dos días para llevarse la serie al mejor en un máximo de tres juegos y enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles, el equipo con el mejor récord de las mayores esta temporada.

Blake Snell abrirá por los Padres en el segundo partido el sábado, posiblemente contra el as de los Mets Jacob deGrom. Nueva York había indicado que el resultado del juego del viernes determinaría si deGrom o Chris Bassitt subirían al montículo.

“En una serie de tres juegos, cada uno es monumental”, destacó Melvin.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Machado de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, Tomás Nido de 2-0. El dominicano Starling Marte de 4-2. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-2 con una anotada y una empujada, Luis Guillorme de 1-0, Francisco Álvarez de 1-0.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.