La violencia y la criminalidad sacude a Santiago con al menos dos asesinatos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- De varios disparos a manos de asaltantes fue asesinado este viernes un seguridad que se encontraba supervisando la gestión de cobros de las bancas de lotería de Santiago Oeste.

Se trata de Jesús Benedicto García, quien fue sorprendido por delincuentes fuertemente armados y que además, le despojaron de su escopeta y el bolso que contenía el efectivo del consorcio.

El hecho ocurrió en horarios de la mañana y de acuerdo a las versiones obtenidas hasta el momento, los malhechores se encuentran prófugos de la justicia.

La Policía Nacional y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Norte (Inacif) se presentaron al lugar del hecho.

Pistoleros matan mujer conducía carro por calle de Santiago

Dos hombres que se trasportaban en una motocicleta, mataron a tiros a una mujer que conducía su vehículo, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en la rotonda del Ensanche Libertad, en Santiago.

La mujer, identificada como Ana Francisca Gómez de Amaro, conducía un carro marca BMW, de color blanco y fue tiroteada por los antisociales, quienes lograron impactarla en la cabeza, según testigos en el lugar del hecho.

La víctima fue auxiliada por ciudadanos que llegaron al lugar del hecho, quienes la sacaron del vehículo y la transportaron en una motocicleta hacia un centro de salud, pero según los presentes, ya había fallecido.

En el lugar del crimen fue notoria la ausencia policial, no así de curiosos, quienes acudieron a presenciar lo ocurrido.

Esta es la segunda muerte de manos de la delincuencia este viernes, en esa provincia. Más temprano, desaprensivos mataron a un agente de seguridad de un consorcio de banca de loterías, en Santiago Oeste.

Se trata de Jesús Benedicto García, quien fue sorprendido por delincuentes fuertemente armados y que además, le despojaron de su escopeta y el bolso que contenía el efectivo del consorcio.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.