Ocupan cinco tipos de armas de fuego ilegal en discoteca de Villa Francisca 

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Miembros policiales, adscritos a las Direcciones Preventivas del sector Villa Francisca, y Central de Investigación, realizaron un operativo focalizado en la discoteca Makumba, del citado sector capitalino, donde fueron ocupadas cinco armas de fuego que eran portadas de manera ilegal.

Según destaca la nota policial, los agentes actuantes, durante la requisa preventiva, ocuparon una pistola marca Glock 23, calibre 40, serie No. EAX729, con dos cargadores y 36 cápsulas; una pistola marca Bryco 59, calibre 9mm, sin número, con dos cargadores y 12 cápsulas; un bélico tipo revólver plástico; una pistola de plástico tipo bélico y un arma de fabricación artesanal (chilena).

Asimismo, un total de 45 personas que se encontraban en el citado centro de diversión fueron detenidas para fines de investigación.

El documento indica que, estos operativos preventivos se realizan con el objetivo de disminuir la ocurrencia de hechos violentos y delictivos, para de esa manera garantizar la seguridad ciudadana y la tranquilidad colectiva.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.