Ocupan 13 paquetes presumiblemente cocaína en operativos simultáneos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo. – Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, incautaron 13 paquetes presumiblemente de cocaína (13, 500 gramos aproximadamente) en dos operaciones simultáneas en contra del microtráfico de sustancias controladas, en las provincias de La Romana y La Altagracia.

En un primer allanamiento realizado en una casa de la manzana 19 del sector Quisqueya de la Romana, se arrestó a un hombre y se ocupó en el interior de un cajón de música, cuatro paquetes y otro debajo de la cama, escondido en una cubeta, para un total de cinco paquetes.

Dando continuidad al caso y como parte de las acciones en contra del microtráfico de drogas, las autoridades realizaron otro allanamiento en la provincia de la Altagracia, donde operaba un punto de sustancias controladas.

En esa demarcación, intervinieron una vivienda en el sector Ramos, del municipio San Rafael del Yuma, donde en compañía de miembros del Ministerio Público, detuvieron a un hombre e incautaron ocho paquetes, presumiblemente cocaína.

La presunta droga fue ocupada debajo de la cama de la habitación principal de la vivienda y un tanque, para un total de 13 paquetes en ambas operaciones realizadas este fin de semana.

El Ministerio Público y la DNCD han redoblado las operaciones de interdicción en contra del tráfico y venta de drogas en todo el territorio nacional, logrando sacar de las calles miles de porciones de cocaína, marihuana, crack, éxtasis y otras sustancias.

Los 13 paquetes (más de 13 mil gramos) fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.