Con gallos y peces bettas entierran joven muerto durante protesta en San Juan

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO, RD.- Con gallos, romo, peces, bettas y llantos fueron sepultados los restos del joven Daniel Gonzáles Valenzuela, quien resultó muerto la noche del pasado miércoles, tras recibir un disparo en la cabeza, cuando participaba en una protesta en Juan Herrera de San Juan.

El joven de 31 reclamaba junto a otras personas que las autoridades dieran algún tipo de información sobre el paradero del niño Albeyron Sánchez Montero, quien finalmente apareció muerto dentro de una cisterna.

Familiares del fallecido acusaron a miembros de la uniformada de haber dado muerte a su pariente, por lo que hicieron al llamado para que se haga justicia.

Durante esta protesta que se salió de control la noche del miércoles, otras tres personas resultaron heridas por golpes y pedradas, entre estos agentes policiales, de los cuales se desconocen su identidad.

LA PROTESTA

Medios locales señalan que decenas de personas en actitud violenta se presentaron al destacamento de la Policía Nacional aquí, iniciaron la quema de neumático, a cuya acción los agentes de servicios reaccionaron, originándose un forcejeo y pleito a trompadas.

El cadáver de Albeiron Sánchez Montero, de 4 años de edad, que había sido reportado desaparecido, fue encontrado a una cisterna la noche de este viernes en el Municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

Tras sacar el cadáver de la cisterna, las autoridades informaron que profundizan las investigaciones para dar detalles más acabados sobre el hecho.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.