Miles de personas apoyan marcha convocada por FP; Radhamés Jiménez dice es muestra descontento vive el país 

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.-  Miles de personas se unieron este lunes a la marcha convocada por el partido Fuerza del Pueblo (FP),   la cual partió desde la  plazoleta del puente de la 17 y concluirá en el malecón, en el Distrito Nacional.

La manifestación se hace con el fin de pedirle al Gobierno rebaja de los productos de primera necesidad y una mayor seguridad ciudadana, ya que, según la FP, hoy en día no hay una sola calle por donde la población pueda caminar segura en el país.

La marcha partió tras la llegada del líder de la FP, Leonel Fernández, próximo a las 12:00 del mediodía.

De acuerdo al coordinador general de la entidad partidaria, Radhamés Jiménez, la gran concurrencia a este acto es una muestra del «descontento que vive la población dominicana».

Asimismo, manifestó que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha sumergido la población en la miseria debido a los altos costos que registran los productos de primera necesidad.

«Ha puesto a morirse de hambre a más de tres millones 700 mil dominicanos que hoy día apenas pueden comer una vez al día», expresó el dirigente político.

Jiménez, sostuvo además que el hecho de que tantas personas se hayan dado cita a esta caminata solo demuestra que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, ha engañado a la población.

Esta marcha fue convocada por el líder y presidente de esa organización política, Leonel Fernández, con la finalidad de conmemorar el Día Internacional del Trabajo.

La misma tuvo su punto de partida en el puente de la 17 con destino al Malecón de Santo Domingo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.