Madre solicita los vídeos de las cámaras de vigilancia del Puente Ramon Matias Mella

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo, DN.- La madre del joven Divan de los Santos, quien supuestamente decidió terminar con su vida lanzándose del puente Ramon Matias Mella (Puente de la 17), solicita a las autoridades entregar los vídeos de las cámaras de vigilancia localizadas en el lugar.

Dolores de los Santos explicó que hace dicha solicitud, dado que las circunstancias en las que murió su hijo no están claras.

«Mi hijo, quien era maestro de Ebanistería, a sus 23 años, salió en una motocicleta con dos de sus amigos y compañeros de trabajo, y durante su paseo visitó la casa de su padre; y cuando venía de regreso para su casa, ubicada en el sector de Los Tres Brazos, según la versión de Luis (uno de los compañeros) él (Divan) decidió quitarse la vida lanzándose del puente de la 17», explicó de los Santos.

De acuerdo con la progenitora del joven, solo la madre de uno de Luis, uno de los acompañantes que estuvo con su hijo la fatídica noche del domingo 28 de agosto, alrededor de las 8:50 de la noche, fue hasta su casa para informar que Divan le entregó las llaves de la motocicleta, la cartera y el celular a su hijo y el otro amigo, porque había decidido de repente en ese momento lanzarse del puente.

«Nosotros no creemos esa versión, porque Divan nunca mostró signos de depresión ni nunca había intentado acabar con su vida. Además, ese día Divan andaba con aproximadamente $50,0000 pesos, los cuales nunca aparecieron».

La madre del jóven implora a las autoridades entregar o revisar esos vídeos porque ahí existe información crucial, para determinar las circunstancias reales de la muerte de su hijo.

«Hemos ido a Ghapre, al INACIF, a la Policía Nacional, pero todo ha sido en vano. Dicen que sin una autopsia no pueden hacer la gestión con el 911 para que nos entreguen los vídeos. Lo extraño es que al cuerpo de mi hijo no le hicieron autopsia, y fue encontrado al día siguiente (29 de agosto) y declarado sin ningún estudio, como una muerte por ahogamiento y suicidio», señaló.

La madre y familiares de Divan aseguran que hay algo raro en todo este caso, debido al otro compañero de nombre Erickson nunca ha dado la cara, ni siquiera asistió al funeral de quien fuera su amigo y compañero de trabajo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.