Capturan dos peligrosos delincuentes en Sosúa acusados de cometer múltiples fechorías

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional arrestaron en el municipio de Sosúa a dos antisociales con un amplio prontuario delictivo y que tienen asuntos pendientes con la ley.

Se informó que el nombrado Henry Rodríguez, será sometido a la justicia, ya que el mismo fue captado por una cámara de seguridad cuando robó una tienda en el sector Bella Vista y se rumora que ha robado varios negocios.

Asimismo, una patrulla policial capturó al reconocido delincuente Samuel Henríquez Cáceres, momentos cuando trataba de huir de la escena de un atraco que perpetró en Sosúa.

Henríquez Cáceres, 25 años, a quien apodan con el sombrío alias “La Muerte”, era activamente buscado desde hace más de un mes por las autoridades de las provincias Espaillat y Puerto Plata. Este antisocial, a pesar de su corta edad, tiene un amplio historial delictivo y se había escapado en cuatro oportunidades de los cuarteles policiales donde se encontraba detenido, por robo agravado y por distribución de drogas.

Además de poseer un récord de delitos, aparentemente “La Muerte” goza de una gran audacia para eludir a la justicia y burlar la seguridad de los precintos donde termina encarcelado, ya sea forzando el candado de la reja o fingiéndose enfermo.

Por tal motivo, las autoridades policiales y judiciales informaron que extremarán las medidas de vigilancia con el referido delincuente reincidente para evitar que se escape por una quinta vez.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.