Madre de niña raptada de maternidad de Los Mina dice puso la búsqueda de su hija “en manos de Dios”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Gerali Payano, madre de la niña que fue raptada el sábado del hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, dice que puso la búsqueda de su hija “en manos de Dios”, luego de pasar días angustiantes tras no saber nada de ella. 

Manifestó sentirse feliz y emocionada de tener en sus brazos a la niña, ya que vivió momentos difíciles y de tormento porque desconocía en manos de quién estaba la criatura. 

“Fueron muchos días de dolor de cabeza, de tormento, no dormía, no comía tampoco, pero puse todo en manos de Dios y luego en la justicia”, expresó durante la rueda de prensa realizada por el centro para dar a conocer los resultados de la prueba de ADN practicada a la niña, que resultaron compatibles con la madre.

Igual de emocionado estaba el padre de la infante, Cristian Nolasco, quien agradeció que su hija la hayan encontrado “sana y salva”. 

La niña fue despachada en “perfecto estado de salud”, según indicó el director de la maternidad ubicada en Santo Domingo Este, Leonardo Aquino. 

Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público solicite la medida de coerción en contra de la autora del hecho, Pamela Rosario Suarez.

Reforzarán seguridad 

A raíz de la situación, el sistema de seguridad de la Maternidad de Los Mina será reforzado, dijo el Aquino.

Explicó que los ajustes se harán a nivel del personal, así como en las cámaras de video vigilancia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.