(VIDEO) Ginecólogo Dr. José Polanco dice mujer que robó niña debe recibir ayuda psicológica

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – A raíz de la captura en el día de ayer de una mujer acusada de robar una niña en la maternidad San Lorenzo de Los Minas en la ciudad de Santo Domingo, el vicepresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y ginecólogo José Polanco Liranzo, se pronunció sobre el caso.

Polanco expuso que lo primero que se debe hacer con la joven Pamela Rosario Suárez, es brindarle apoyo psicológico, ya que la pseudociesis o embarazo psicológico, es una condición clínica, la cual acontece mayormente cuando la mujer se ve presionada por su pareja para tener hijos.

Igualmente explicó que a la pareja de Rosario Suárez y sus familiares también se le debe ofrecer ayuda psicológica porque estos tenían la ilusión de un miembro a su familia, al igual se le debe dar seguimiento a la bebé raptada porque según vaya creciendo podría escuchar la historia de su entorno.

Polanco instó a las autoridades de los diferentes hospitales a tener más cuidado con el ingreso de personas, ya que es una situación que se puede volver a dar en cualquier hospital del país, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.