José Ramírez pega jonrón de tres carreras y le da la victoria a los Guardianes

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

DETROIT.- El antesalista dominicano José Ramírez disparó un jonrón de tres carreras que le dio la victoria este miércoles a los Guardianes de Cleveland 2-3 en su visita a los Tigres de Detroit.

Con el triunfo, el conjunto de Cleveland rompió una cadena de tres derrotas consecutivas, dos de ellas el martes en una jornada de dos partidos ante los Tigres, y han conquistado tres triunfos en sus últimos ocho encuentros.

El partido se mantuvo en un duelo de picheo hasta la parte alta de la sexta entrada, cuando Ramírez se presentó al plato y con hombres en primera y segunda encontró un lanzamiento en la zona de strike del diestro Spencer Turnbull (1-2), quien abrió por los Tigres, y depositó la pelota entre los jardines derecho y central para producir las tres carreras decisivas para Cleveland.

Para Ramírez fue su segundo jonrón de la temporada y con sus tres producidas acumula cinco remolcadas en sus últimos cinco encuentros, promediando una empujada por juego.

Los Guardianes contaron con una actuación de calidad de su abridor el diestro Cal Quantrill (1-1), quien durante seis entradas limitó a los bates de los Tigres a cuatro indiscutibles, sin anotaciones, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro rivales, para quedarse con el triunfo.

Los Tigres lograron pisar el plato luego de que Quantrill dejara el montículo en el séptimo episodio, cuando Spencer Torkelson fletó un vuelacercas, entre los jardines central e izquierdo frente a los envíos del relevista Trevor Stephan, para la primera carrera del conjunto de Detroit.

La segunda carrera de los perdedores llegó en el octavo, también por cuadrangular, el cual fue conectado por Zach McKinstry, quien entró a batear en lugar de Matt Vierling, colocando la desventaja en apenas una carrera (2-3).

En el noveno episodio el cerrador dominicano Emmanuel Clase (6) permitió dos imparables, pero se recuperó para sacar los tres outs sin anotaciones y lograr el salvamento.

La derrota por los Tigres fue a la cuenta de Turnbull (1-2), quien en 5,1 capítulos permitió que le pisaran el plato en tres oportunidades y ponchó a tres bateadores.

Por los Guardianes, Ramírez se quedó con una anotada y dos producidas y el venezolano Andrés Giménez logró una anotación.

Los Tigres contaron con un imparable del puertorriqueño Javier Báez.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.