Identifican presuntos autores de muerte empleado de la Procuraduría en Santiago

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- La Policía Nacional identificó a los presuntos autores de la muerte del empleado de la Procuraduría General de la República (PGR), Leonardo Antonio Fernández Reyes, despojado de su vehículo durante un atraco en Santiago Oeste.

Los presuntos homicidas, prófugos, son alias Rafaelito y Willy el Deportado, a quienes la institución del orden les exhorta a entregarse por la vía que entiendan.

Fernández Reyes, de 45 años, se desplazaba por la calle 9 del barrio El Semillero, en Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, próximo a su residencia, cuando fue interceptado por desconocidos que se lo llevaron en su vehículo.

Las investigaciones dan cuenta de que la víctima retornaba a su casa después de haber llevado a una vecina embarazada a un centro de salud.

Fernández Reyes fue encontrado gravemente herido en una zona apartada y falleció pocas horas después en el Hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago.

Mientras que su vehículo, un Kia K5, blanco, fue localizado quemado en el sector La Herradura, al suroeste de la ciudad.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.