GarageBand, iMovie y iWork ahora son gratuitas para todos los usuarios de un Mac o un dispositivo con iOS

Comparte si te a Gustado:

El día de hoy Apple anunció que sus famosas aplicaciones para edición de música, edición de video y ofimática, serán gratuitas para todos los dueños de un dispositivo con iOS o uno con MacOS.

En septiembre de 2013 la empresa anunció que todos los usuarios que compraran un dispositivo con iOS o un Mac podían disfrutar de estas aplicaciones sin costo adicional. La noticia de hoy es que todos, incluso quienes tengan un Mac o dispositivo iOS de antes de 2013, pueden descargar estas apps sin costo adicional.

GarageBand es una de las aplicaciones de edición de música más populares, un software bastante sencillo con el cual cualquiera puede crear canciones, incluso con instrumentos virtuales. El mismo caso con iMovie, pero para quien desee crear videos.

hb

Por otro lado, iWork es la suite ofimática de Apple. Quien no cuente con una suscripción a Office 360, puede hacer uso de esta suite ya sea para crear textos (Pages), presentaciones (Keynote) u hojas de cálculo (Numbers). Esta es la suite de productividad de la compañía.

Si tenemos un iPhone y un Mac y no habíamos comprado estas apps, en teoría nos ahorraremos un total de 50 dólares ahora que podemos descargarlas de manera gratuita. Tal como lo comparten nuestros compañeros de Applesfera, aquí los enlaces para obtenerlas:

  • Pages para macOS y para iOS
  • Keynote para macOS y para iOS
  • Numbers para macOS y para iOS
  • GarageBand para macOS y para iOS
  • iMovie para macOS y para iOS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.