n1 lite, el nuevo ‘smartphone’ de Nubia con sensor d huellas dactilar y una Camara mejorada

Comparte si te a Gustado:

Nubia, empresa de telefonía móvil con sede en China, ha lanzado en España su nuevo N1 lite. Este dispositivo móvil, el cual ya puede adquirirse por un precio de 159 euros, destaca especialmente por la mejora del sensor de huella dactilar y la cámara.

Pese a que los anteriores modelos de Nubia ya contaban con un sensor de huella dactilar, el N1 lite ha reducido el tiempo de espera para facilitar el desbloqueo del dispositivo, entre otras funciones. Ahora, su sensor en la parte trasera permite realizar capturas de pantalla, hacer fotografías y desbloquear el móvil en menos de 0,3 segundos.

Nubia también ha mejorado la cámara del N1 lite respecto a los anteriores modelos. Gracias a su flash de luz suave y el ‘modo belleza’ –equipado en la cámara frontal de 5MP–, es posible mejorar la calidad de las fotos tanto de día como de noche, tal y como explica la compañía a través de un comunicado.

Además, la nueva función ‘cámara familiar’ permite al usuario hacer fotografías similares a las tomadas por una cámara réflex digital, con diferentes opciones como la exposición múltiple, DNG o la apertura electrónica.

La autonomía también se ha mejorado en este nuevo modelo. El N1 lite cuenta con una batería de 3.000 mAh que garantiza –según la compañía– una duración de hasta 500 horas en espera y 24 horas en conversación.

El N1 lite dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas, equipada con contraste dinámico y brillo adaptable para favorecer la visibilidad, así como un cristal 2.5D en la parte delantera.

Read more: http://www.innovaticias.com/innovacion/41332/n1-lite-el-nuevo-smartphone-de-nubia-con-sensor-de-huella-dactilar-y-una-camara-mejorada#ixzz4ejw7g8cp

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.