Gabinete Agropecuario distribuye alimentos en regiones afectadas por Fiona

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Altagracia.- El Gabinete Agropecuario del Gobierno despachó hacia las regiones Este y Nordeste del país, miles de cajas de raciones alimenticias, para amortiguar los efectos negativos que dejó el huracán Fiona en estas zonas.

Con medio millón de bananos y plátanos, cartones de huevos, arroz, aceite, entre otros alimentos de la canasta básica, que fueron donados por productores y empresarios del agro, el gobierno va en auxilio de los más afectados, tras el paso de este fenómeno natural por territorio dominicano.

Así lo comunicó el ministro de Agricultura, Limber Cruz, quien además resaltó que estas acciones positivas son instrucciones directas del presidente de la República, Luis Abinader. La entrega de las ayudas se hizo a través de las gobernadoras de las provincias La Altagracia y Samaná, Martina Pepén y Teodora Mullix.

“El mandatario, Abinader, está trabajando sin descanso para llevar soluciones inmediatas a todos las comunidades que fueron afectadas por el huracán Fiona”, indicó el ministro Cruz.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.