Esposa de Argenis y otros dos acusados del caso Yuniol Ramírez quedan en libertad por falta de pruebas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO,– Jorge Luis Abreu, Heidy Carolina Peña y Lilian Francisca Suárez Jáquez, implicados en el caso del asesinato del catedrático universitario Yuniol Ramirez, fueron dejados en libertad la madrugada de este jueves por no encontrarse pruebas suficientes que comprueben su culpabilidad en los hechos.

Durante la lectura de las motivaciones de las juezas que componen el Tribunal, también se le otorgó el cese de la medida de coerción para Víctor Ravelo Campos y José Antonio Mercado Blanco.

El Ministerio Público había solicitado entre 20 y cinco años para estos acusados, así como la imposición de multas y el decomiso de los bienes obtenidos por los imputados frutos de su actividad delictiva.

Este jueves se conoce la sentencia al juicio de fondo contra los implicados en el asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez.

Hasta el momento. El Tribunal compuesto por Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo, ha indicado que pudo comprobar que Ramírez fue muerto a manos del imputado Argenis Contreras, señalado por el Ministerio Público como el principal autor material del secuestro y asesinato del abogado y catedrático universitario.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.