Declaran persona no grata alcalde de Puerto Plata

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LA JUNTA DE VECINOS DE DON ARMANDO DECLARA AL ACTUAL ALCALDE DE PUERTO PLATA COMO LOS REGIDORES (NO TODOS) COMO PERSONAS NO GRATAS EN LA URBANIZACIÓN DON ARMANDO aquí en la ciudad de PUERTO PLATA.

Convocar para aprobar de manera rápida en sesión extraordinaria esa calle por Don Armando, sin nosotros haber sido convocados para conocer la decisión, crea muchas dudas, las cuales merecen ser cuidadosamente observadas, cuestionadas, interpretadas y tomadas en cuenta por EL PUEBLO de PUERTO PLATA & MÁS ALLÁ.

Esta comunidad que trabaja arduamente, que con mucho sacrificio, sudor, esfuerzo y sin recibir dádivas invirtió en esa urbanización para que ahora esos perversos nos JODAN la existencia de nuestras vidas.

¡Don Armando ha recibido un PALO ACECHAO!!!! ¡UNA PUÑALADA TRAPERA POR LA ESPALDA!!!!

¡Creemos en el respeto y predicación con el ejemplo, pero aquí NO HAY NADA DE ESO!!!!

¡TENEMOS VERGÜENZA AJENA!!!!!!

Interconectar la Urbanización Don Armando con el PROYECTO HABITACIONAL TORRE ALTA VI, no es más que un ABUSO.

LA CONSTRUCTORA KUKY SILVERIO INDUSTRIAL su presidente Rafael Octavio Silverio Galán (EL FAMOSO KUKY) hombre muy generoso de amplia visión empresarial de desarrollo y el propietario de los terrenos Roger Alfred Mariotti Sanabia también están declarados cómo personas NO GRATAS en Don Armando.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.