Embajada de EE.UU. en RD recuerda que hay citas disponibles para visas de turista

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana recordó este lunes que, desde el 19 de octubre de 2022, su Sección Consular ha estado abriendo todos los miércoles citas adicionales para visas B1/B2, o de turista como mayormente se conocen.

Indicaron que dicho proceso de citas que se abre cada dos semanas sigue estando vigente y es una opción para los que tienen planes de viajar.

La sede del gobierno estadounidense en el país dio a conocer la noticia a través de su columna “Pregúntale al Cónsul” que publican cada lunes en sus redes sociales.  

“Para aquellos que ya tienen citas, pueden reprogramarlas para una fecha más cercana, si así lo desean”, indicó la embajada.

Las personas solicitando para la misma clase de visa y cuya visa anterior venció en los últimos 48 meses pueden ser elegibles para la exención de entrevista, es decir, renovar la visa sin necesidad de asistir a la embajada. Los solicitantes pueden programar una cita de renovación en este enlace.

 Para obtener información sobre cómo solicitar una visa, incluyendo cómo solicitar una exención de entrevista, puede acceder al siguiente enlace, donde también encontrará información para solicitar una visa de emergencia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.