Edwin Díaz a sus seguidores: «Estoy bien y recuperándome», luego de lesión en el Clásico Mundial

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MIAMI.- El cerrador de la selección de Puerto Rico, Edwin Díaz y de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz emitió sus primeras consideraciones después de la lesión que sufrió tras el triunfo de su país sobre República Dominicana, lo que significó su avance a semifinal para el Clásico Mundial de Béisbol.

Díaz, quien sufre de una ruptura del tendón rotuliano de la rodilla derecha, corre el riesgo de estar fuera de la competición al menos 8 meses, lo que significaría perderse toda la temporada de Grandes Ligas.

«A todos mis queridos fanáticos, especialmente a los fanáticos de los Mets, quiero hacerles saber que estoy bien y recuperándome», manifestó el lanzador en su cuenta de Twitter @SugarDiaz39. «Me siento bendecido y agradecido por su apoyo con mensajes y oraciones, ¡muchas gracias! No puedo esperar a verlos de nuevo en Nueva York y tocar esas trompetas».

Su esposa, Nashaly Díaz aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una imagen del lanzador, la primera que se da a conocer desde el hospital donde se encuentra recluido. Nashaly acompaña la foto con un sentido mensaje sobre su esposo.

«Gracias a todos por sus lindos mensajes por sus buenas vibras por sus comentarios positivos», señala. «Nos preparamos para muchas cosas pero JAMÁS para estas situaciones y como duelen cuando pasan».

Animó a Díaz a una pronta recuperación. «Esposo eres un guerrero, ayer lo diste TODO por traer alegría a nuestro país. No terminó como esperábamos, pero gracias a Dios estás bien que es lo más importante.

En nombre de Dios todo seguirá bien. TE AMAMOS mi vida» y culmina su mensaje con el emoji de un corazón??.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.