Deleita a tu paladar sin subir de peso

Comparte si te a Gustado:

Sin duda, comer es uno de los mayores placeres que tenemos, pero entre toda la gama de posibilidades hay que elegir aquellos alimentos que sí nos nutran, sacien, sean saludables y sepan deliciosos.

Una fuente inagotable e infalible está en los mariscos: camarones, ostras, pulpo, cangrejos, mejillones, etc. Se caracterizan por ser ricos en agua y por contener poca cantidad de grasa. Aunque recuerda que la forma de preparación y el sazón son básicos para enamorar el paladar sin subir de peso.

En entrevista para Salud180.com, Hugo García Ramírez, gerente de mariscos Los Arbolitos de Polanco afirma.

Nosotros ofrecemos una gama de mariscos y carnes. Aquí la gente encontrará una excelente calidad en los productos y servicio. El cliente es nuestra prioridad y garantizamos que les encantará su platillo; tenemos un gran equipo de trabajo”.

¿Qué elegir?

Deleitar a tu paladar es más sencillo de lo que crees, no se requiere que condimentes demasiado tu comida, que satures de salsa  un platillo o que le agregues grasa. Date la oportunidad de disfrutar olores frescos y de alimentos naturales, como los que hay en este lugar. Te damos una «probadita»…

Tostada coqueta.  A diferencia de las típicas que contienen mucha salsas o condimentos, ésta tiene el sazón y frescura adecuada para gozar de algo delicioso y sin remordimientos. Se prepara a base de camarón, pulpo y cebolla.
Deleita-a-tu-paladar-sin-subir-de-peso

Camarones y pulpo.  Los puedes disfrutar a la parrilla con vegetales crudos o al vapor. ¿No se ve riquísimo? ¡Sabe mejor!
Deleita-a-tu-paladar-sin-subir-de-2

Según  de García Ramírez, gerente del restaurante, los platillos preferidos por los comensales son: callo de hacha, tostada coqueta de láminas de atún, los toritos y el pulpo a la brasas.

Recuerda que por su alto contenido en  fibra y proteína los mariscos te mantienen satisfecho por más tiempo, y en los Arbolitos de Polanco encontrarás opciones saludables y deliciosas para gozar de los placeres de la comida, sin preocuparte por los kilitos extras.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.