Ayuntamiento realiza sorteo de obras ascendente a más de 21 millones

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizó  la mañana del 18 de abril en el salón de actos William García, el sorteo  de obras por un monto de 21 millones  21 un mil trescientos noventa y seis mil pesos, lo que beneficiará a diferentes sectores de San Francisco de Macorís.

Estás obras forman parte del presupuesto participativo y administrativo del cabildo.
El alcalde Siquió NG de la Rosa expresó que con este sorteo las diferentes juntas de vecinos verán sus solicitudes cumplidas.

Al mismo tiempo destacó que su función como alcalde es cumplir con todas las obras que quepan en el presupuesto, muchas pedidas por sectores de una manera democrática.  

Los ingenieros ganadores fueron seleccionados mediante una tómbola encabezada por la dirigente comunitaria Odilín Morel quien escogió los papeles con sus nombres.

Las obras fueron sorteadas entre 124 ingenieros de los que resultaron ganadores los profesionales: Juan Luis García, afirmado en el sector Olímpia, dos medios baños en el sector La Javiela y una verja perimetral de la Iglesia Juan De Dios del sector Gregorio Luperón; Israel Santos, remodelación de la Capilla en Estanzuela; Juan Antonio Mercedes, centro comunal Los Chiripos; Sobeyda Jiménez, centro comunal en el sector Las Colinas; Sandy Guzmán centro comunal sector Mamá Tengo; Justo Alix Peña, club multiuso Los Rieles; Ana Emasary Ortiz, terminación club deportivo 27 de Febrero; Robert Israel Rojas, centro mural de la capilla Jesus Resucitado; Hanelyn Domínguez remodelación y construcción de un anexo, construcción de un baño en la capilla San Francisco de Asís; Dorka María Cabrera, construcción de una verja perimetral el sector Los Jardines y Jun Jenny Chian Jan, construcción de una grada, malla ciclónica frontal y un basckstop en el play de la comunidad El Cigual.

Este sorteo estuvo dirigido por los miembros del comité de compras alcalde Siquio NG de la Rosa, Licda. Daniela Flores, Gerente Financiera, Ing. Huáscar Coste, de Planificación, y Lic. Kelvin Hernández, consultor jurídico y la Licda. Luz Esther Santos, encargada de la oficina de Libre Acceso a la Información del cabildo. Además con la presencia de un notario público, la encargada de Obras Públicas ingeniera Isaira De Jesús y Regino Martínez encargado de Compras y Contrataciones.

Por David Díaz

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.