Autoridades recuperan cinco motocicletas robadas tras intentar llevarlas a Haití por río Masacre

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Miembros de la Subdirección Regional Noroeste de Investigaciones Criminales (DIcrim), recuperaron este miércoles cinco motocicletas robadas en diferentes puntos del país, dejadas abandonadas por individuos que intentaron cruzarlas hacia Haití.

Las motocicletas marcas Tauro, Force, Turano y Z-3000, cuatro de color negro y una de color rojo, fueron recuperadas en la zona fronteriza del sector Los Miches, provincia de Dajabón, tras intensa labor de inteligencia, seguimiento y rastreo.

Con relación al hecho, la Policía Nacional ya identificó a las personas que se dedican a robo de motocicletas, las cuales comercializan con un ciudadano haitiano, también identificado.

En cuanto a los individuos que intentaron cruzar las motocicletas por el río Masacre, tan pronto notaron la presencia de los agentes policiales, lograron escapar, internándose por unos matorrales del vecino país.

El caso sigue bajo investigación hasta dar con el paradero de los desaprensivos y ponerlos a disposición de la justicia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.