Apresan tres personas y ocupan más de 23 porciones de drogas

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Los apresados son Jorge Luis Fernández, de 23 años de edad, a quien se le incautó 18 porciones de marihuana y crack; Daniel Lamir Toribio y Randy Alcántara Rodríguez (Bulin), con cinco porciones de las mismas sustancias

Tres personas ligadas al microtráfico fueron detenidas en las últimas 48 horas en los municipios de Mao y Monción, provincias Valverde y Santiago Rodríguez, a quienes les ocuparon varias porciones de sustancias ilícitas, dos celulares, dinero en efectivo y un arma blanca.

Los apresados son Jorge Luis Fernández, de 23 años de edad, a quien se le incautó 18 porciones de marihuana y crack; Daniel Lamir Toribio y Randy Alcántara Rodríguez (Bulin), con cinco porciones de las mismas sustancias.

Según un comunicado de la Dirección Regional Noroeste Policía Nacional, que al llegar a un punto de venta y distribución de drogas, localizado en el sector Rodeo, de Dajabón, desaprensivos lograron escapar y dejaron abandonadas varias porciones de presunta cocaína, marihuana, crack, dinero y un teléfono celular.

Los prevenidos y las porciones ocupadas serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.