Apresan hombre acusado de supuestamente apuñalar a su novia en Moca

AL FILO DE LAS NOTICIAS

En Moca, provincia Espaillat, una mujer fue intervenida quirúrgicamente tras recibir varias heridas de cuchillo en el cuello, supuestamente de parte de su pareja sentimental, en un hecho ocurrido este sábado en el Mogote de Villa Trina.  

Se trata de Carla Angelica Pérez Durán de 20 años de edad, la cual fue socorrida por un grupo de personas que la encontraron sentada en un camino solitario, con su cuerpo ensangrentado. 

Los comunitarios que la socorrieron se quejaron de que no encontraron ayuda de los agentes policiales del lugar quienes tampoco habían gestionado una ambulancia para el traslado de emergencia.

La mujer fue intervenida en una operación quirúrgica para controlar la hemorragia provocada por la herida recibida en el cuello, luego fue colocada en una unidad de cuidados intensivos para su manejo médico, informaron autoridades de Moca. 

Por el hecho fue apresado el novio de la agredida, identificado como José Angel Ureña Rodríguez, el cual negó haber cometido la agresión, pero confirmó ser su pareja.  

«Anda un tipo ahí que andaba con ella, ella tiene que aclarar, lo que pasó, yo soy el novio de ella», dijo el acusado. 

Joan Vargas, coordinador de la Unidad de Violencia de Género Procuraduría Fiscal de Moca, informó que avanzan en la investigación para establecer responsabilidades sobre la agresión a la mujer. 

«Estamos investigando, indagando, acudimos al centro médico para conocer la situación de la joven, estamos investigando y determinaremos si lo someteremos a la justicia, tenemos pruebas del joven que lo vinculan al lugar donde sucedió el ataque a la joven». 

El representante de la unidad de la Fiscalía informó que también tiene en su poder el teléfono celular de la víctima y del victimario para ser analizados en busca de pruebas vinculantes que permitan un sometimiento por la agresión.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.