Vocero Cibao Central PN no tiene el informe completo de intento robo combustible en su sede

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO. – El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, informó este miércoles que la Fiscalía de Santiago tiene en sus manos el expediente sobre el supuesto intento de robo de 500 galones de combustible de la sede policial.

Valerio dijo que el expediente está dirigido contra miembros dos miembros de la Policía, incluyendo uno retirado, y civiles, y que serán presentado en las próximas horas.

El vocero no ha revelado los nombres de los agentes implicados, para mantener la responsabilidad del Ministerio Público, y ha afirmado que la Policía Nacional ha identificado a varias personas en el proceso de investigación, de las cuales no todos serán llevados ante la justicia, algunas solo serán interrogadas para colaborar.

“La dirección de la policía nacional y la dirección regional de la Policía se encuentran con el mismo mensaje: no es la bomba de combustible de Santiago, es el combustible de la Policía Nacional, son los bienes del Estado, es que la policía camina correctamente, el mensaje del director de la policía es que el trabajo hay que hacerlo correctamente”, asegura Pérez Valerio.

Indicó que los organismos encargados de la investigación son asuntos internos y legales de la Policía Nacional, ambos dirigidos por los directores centrales desde Santo Domingo, y que le mejorarán el informe de la investigación a la Fiscalía. La Fiscalía se encargará de convertirlo en un caso penal y presentarlo ante el juez para las medidas de coerción.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.