(VIDEO) «Yo no tengo que ver con eso» dice suegra de joven acusado de quitarle la vida a «Glotin» en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Tras amenazarla con quemarle la vivienda y sus ajuares, la suegra de Ronald, dice no tener nada que ver con la muerte de Glotin, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el sector El Capacito en esta ciudad.

Yanilda Altagracia Holguín, explicó a la prensa que nunca imaginó que la pareja de su hija pudiera quitarle la vida a otra persona y más aún cuando su hija esperaba frente a su vivienda en compañía de sus dos hijos de que este la recogiera.

Explicó que cuando salió a cerrar la puerta de la vivienda fue justo el momento en que su número identificado como Ronald disparó con Anthony García alias Glotín.

Dijo que inmediatamente una mujer la golpeó lo que hizo terminará con brazo roto, razón por la cual su hija terminó peleando con la mujer.

Visiblemente acongojada Hidalgo expresó que se siente apenada ante la muerte del joven a manos de su número, ya que Glotin era una persona de bien y a la cual todos querían.

Expresó que teme por su integridad física visto que al parecer personas pretenden incendiar su vivienda y dejarla a la intemperie.

Pidió a Ronald entregarse a las autoridades para que evite cualquier otra tragedia, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.