(VIDEO) Vladimir Guerrero “abusando” en liga de softbol, celebra jonrón como nunca lo hizo en las Mayores

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. El futuro Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, estuvo jugando softbol durante el fin de semana en su natal Don Gregorio. En uno de los turnos disparó un cuadrangular enorme, celebrados por todos, inclusive por quienes lo han visto en las redes sociales.

Al ver el cuadrangular, Miguel Tejada llamó “abusador” a Vladimir Guerrero en un comentario y en otro: “Ese tipo es una bestia”.

Guerrero estuvo entre los candidatos al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en las votaciones de 2016, falló por poco, y se cree que este año debe entrar sin mayores inconvenientes.

 

#Softball #SuperVlad27 #TeamGuerrero27 🙌🙏💪 By: @vlaimi_03 😘

Una publicación compartida de Vladimir Guerrero (@supervlad27) el

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.