(VIDEO) Tres meses de cárcel preventiva para acusado de robar y violar mujer en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión preventiva contra Ángel Miguel Bernard Flores, alias Pocho o El Cojo, acusado de robo y abuso sexual.

Dicha medida, según el periódico Agenda56, recayó sobre el imputado, solo conocido como Bernard, quien debe cumplirla en la fortaleza pública Juan Pablo Duarte, de esta localidad.

Al momento de su arresto, al acusado se le ocupó en su poder una arma de fuego ilegal y varios objetos de valor, que habría sustraído en residenciales de aquí.

Bernard es acusado de perpertrar robo en una vivienda y aprovechar para abusar sexualmente de una mujer frente a su hija menor de edad, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.