(VIDEO) Sub director de la PN visita a SFM durante huelga convocada por 48 horas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El subdirector nacional de la Policía Nacional visitó esta ciudad en medio de la convocatoria a huelga hecha por el Movimiento Social y Popular que se extendió hasta los municipios de Las Guáranas y Salcedo.

El general Neivy Luis Pérez Sánchez, visitó el Palacio Municipal, donde reunido con el alcalde Alex Diaz y el Director General Nordeste de esa institución, Ludwing Miguel Suardy Correa, acordaron reunirse con los convocantes del llamado a paro.

“Debemos trazar las instrucciones de que hay que mantener el orden público, tal y como lo establece la constitución de la república”, dijo Pérez Sánchez.

Por su parte, el edil municipal explicó que es necesario buscar una salida con el diálogo a la situación, debido a que la ciudadanía debe seguir laborando.

“Entendemos que el municipio debe seguir con su desarrollo”, manifestó Diaz.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.