AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente de el Falpo Raúl Monegro se refirió al tema de la inseguridad ciudadana en todo el país.
Monegro dijo que los organismos para enfrentar la delincuencia no han dado pie con bola y en muchas ocasiones han hecho sentir al pueblo huérfano de autoridad que garanticen la seguridad.
Dijo que debemos unirnos para que el Estado dominicano arregle la situación económica, para que hayan empleos, más escuelas, cosas que mejoren las condiciones de vida.
Así mismo se refirió a los operativos encabezados por el general los cuales entiende lo realiza en busca de sonido, porque no ha aparecido un solo preso y ni siquiera un gramo de drogas ocupado.
Monegro concluyó diciendo que cada día más se agudiza la situación de la inseguridad ciudadana, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!