(VIDEO) Policía recupera camioneta robada en SFM; arrestan al presunto responsable en Santiago

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, lograron recuperar una camioneta que había sido sustraída en esta ciudad, y arrestaron al presunto responsable en la provincia de Santiago.

De acuerdo con el informe oficial, tras labores de inteligencia e investigación, las autoridades dieron seguimiento al vehículo reportado como robado, logrando ubicarlo en Santiago, donde también se produjo la detención de un joven, cuyo nombre no fue ofrecido de inmediato por las autoridades.

El propietario del vehículo, identificado como Esmerlin Castillo, oriundo de Villa Tapia, manifestó que no puede arrepentirse ni perdonar lo sucedido, ya que “el daño ya está hecho”. Además, señaló que su tío, quien era la persona que conducía el vehículo al momento del robo, se querellará formalmente contra el responsable detenido.

El joven apresado será trasladado a San Francisco de Macorís y presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas, para los fines correspondientes.

Las investigaciones continúan abiertas para determinar si hay otras personas involucradas en este hecho delictivo.

La Policía reiteró su compromiso de seguir trabajando en la recuperación de vehículos robados y en la lucha contra la delincuencia, instando a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier hecho sospechoso, Veamos los Detalles en el video….

Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.