(VIDEO) Pareja denuncian se mantienen al vilo por alto volumen de música en el sector San Pedro de SFM; dicen reciben amenazas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una pareja de esposos del sector San Pedro denunció que residentes del lugar se mantienen al vilo debido a el alto volumen de la música de una cafetería.

Margarita Taveras y Félix Segundo explicaron que en la calle prolongación Rivas 1 específicamente las personas deben amanecer debido al alto volumen de la música evitando que las personas puedan descansar de manera adecuada.

Explicaron que debido a que le han llamado a la atención y la policía presentarse en el la lugar se encuentran recibiendo amenaza de muerte a tal punto que en la noche de ayer domingo una persona que acompaña a Vladimir Pérez Payano dueño de la cafetería realizó un sin número de disparos al aire.

Hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y responsabilizaron a Pérez Payano de cualquier cosa que les llegue a suceder, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.