(VIDEO) “No tenemos seguridad, aquí no hay condiciones para impartir docencia” denuncian profesores del liceo nocturno Juan Pablo Duarte en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís- Profesores del liceo nocturno Juan Pablo Duarte en comunicado ante los medios, advierten a las autoridades de la Regional  07 y al Distrito Educativo 07-06 que han decidido iniciar  un plan de lucha ante las múltiples necesidades en dicho centro.

Entre los reclamos están la falta de seguridad, personal administrativo, docentes en el área de Lengua Española y Ciencias Naturales, falta de agua potable, iluminación en los baños,  mobiliarios, habilitación de una área de archivo, además una planta eléctrica por la condición de centro nocturno  y otras necesidades esenciales para impartir docencia.

Jimmy Paredes, presidente de la unidad de base sindical y pedagógica de la ADP, asegura que de no recibir respuesta en el plazo establecido hasta el día 23 de enero, no descartan paralizar la docencia por tiempo indefinido y otros métodos hasta recibir solución a los reclamos.

Con la consigna :”ADP unida jamás será vencida” , lamentó además  que los profesores tengan que trabajar  como porteros y conserjes ante la falta de tan importante personal.

Los  docentes se sumaron a la declaración pública y expresaron que no descansará hasta que la solución sea una realidad, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.