(VIDEO) Moradores de varios sectores de SFM conjuntamente con el Colectivo de Luchas Populares exigen varias reivindicaciones

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Moradores de los sectores Los Espinola, Jesús de Nazaret, Barrio Lindo, Madeja y Los Arroyos, realizaron una rueda de prensa en conjunto con el Colectivo de Luchas Populares, exigiendo a las autoridades municipales y gubernamentales varias reivindicaciones.

Dijeron que estos sectores se encuentran en pie de lucha hasta tanto las autoridades no cumplan con cada una de las necesidades de estos sectores.

Explicaron que en varias ocasiones las autoridades se han comprometido a construir calles, aceras, contenes, a resolver el tema del agua y siempre quedan en nada.

Así mismo, se refirieron, a la situación de los estudiantes del liceo al cual existen los jóvenes de toda esa zona, el cual no tiene un comedor digno y los jóvenes deben comer en el suelo a pesar de tener sobregirado el cuatro por ciento asignado a educación.

Expresaron que se mantendrán en las calles hasta tanto no sean beneficiados con cada uno de los servicios que son elementales para la vida, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.