(VIDEO) “Mi hermano era un hombre bueno” Dice hermana de “Glotín” muerto de un disparo en el cuello en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una hermana del occiso Anthony García alias Glotín, se presentó la mañana de este martes a las instalaciones del Comando Regional Nordeste en dónde interpondría formal querella por la muerte de su hermano.

Manuela García, al ser abordada por la prensa explicó que la culpable de este suceso en realidad fue la señora Yanilda Altagracia Holguín, ya que cuando ellos compartían a la misma le molestaba el alto volumen de la música y que como al parecer en la policía no le hacían caso está terminaba llamando a su yerno Ronald para que despejará las persona con disparos.

Explicó que la noche del crimen Ronald llegó al lugar luego de que supuestamente un hermano le avisará que Glotín se encontraba compartiendo, empezando a disparar una esquina antes y que a su hermano reclamarle le hizo un primer disparo al oído y el occiso le respondió que, si quería matarlo que le diera en la cabeza o el pecho, procediendo inmediatamente a dispararle en el cuello.

La mujer ahogada en llanto dijo que Ronald si desea no se entregue, puesto que este el mayor error que cometió fue dejarla viva.

Concluyó diciendo que en ocasiones anteriores Ronald habría tenido problemas con ella ya que en una ocasión le tiroteo una Pasola la cual tuvo que pagarle pero que nunca pensó que pudiera matar a su hermano.

Anthony García alias Glotín perdió la vida la madrugada del lunes en un hecho ocurrido en la calle 5 del sector El Capacito de esta ciudad, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.