(VIDEO) «Lo importante es que las obras marchan bien en su ejecución» dice director del INDHRI en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Miembros de la prensa abordaron la mañana de este lunes al ingeniero Olmedo Caba Romano, a quien le preguntaron sobre el desarrollo de las diferentes obras que se ejecutan en esta ciudad.

Al responder el actual director del INDHRI, explicó que las obras que se ejecutan en esta ciudad avanzan cómo deben de ser para ser entregadas en el menor tiempo posible.

Expuso que de encuentran trabajando en el hospital público traumatológico del nordeste, el puente sobre Ugamba, las diferentes oficinas del estado y la cañada grande, de quién dio gran referencia tras la pasada lluvias y en la cual se demostró el trabajo realizado allí ya que no hubieron inundaciones en zonas aledañas.

Así mismo CABA dijo que fueron retomadas un sin número de edificios escolares cuyas construcciones fueron dejadas en el abandono por las pasadas autoridades.

Concluyó diciendo además que se estarían entregando más de 113 millones de pesos a afectados de la tormenta Fiona en el bajo Yuna, además de la iniciación de la obras importante que tendrá la región nordeste que es la carretera que conducirá a la autopista del nordeste desde Villa Riva, los cual beneficiará a toda esa zona, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.