(VIDEO) Joven denuncia presuntos abusos de su expareja y pide protección a las autoridades en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con visible angustia, Ana Stephany Jaime Rodríguez hizo pública una denuncia en la que asegura ser víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su expareja, un miembro activo de la Policía Nacional.

La joven expresó que, a pesar de haber procreado tres hijos junto al denunciado, identificado como Luis Alejandro de la Cruz Bautista, el trato hacia ella ha sido reiteradamente violento, incluso durante su embarazo.

“El vino aquí y me dio golpes… Me dijo que si encontraba un hombre aquí en la casa me iba a matar”, declaró entre lágrimas, manifestando que teme seriamente por su vida.

Rodríguez afirmó que ha acudido en varias ocasiones ante el Ministerio Público en busca de ayuda, pero que hasta el momento no ha recibido respuesta, lo que, según ella, podría estar relacionado con el hecho de que su agresor pertenece a una institución militar.

La joven hace un llamado urgente a las autoridades competentes a que tomen medidas para garantizar su integridad y la de sus hijos, antes de que ocurra una tragedia, Veamos los Detalles en el video….

Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.